Shenzhen Fitconn technology co. Ltd

Shenzhen Fitconn technology co. Ltd

Detalles de la empresa
Tipo de negocio: Fabricante
Exportador
Mercado principal: América del Norte
América del Sur
Europa Occidental
Europa Oriental
Sudeste de Asia
Medio Oriente
África
En todo el mundo
Marcas: FITCONN
Número de trabajadores: 50~80 personas
Ventas Anuales: US$ 5000000 - US$ 10000000
Año de fundación: 2012
Exportación pc: 80% - 90%
Descripción de su empresa
La tecnología Co., Ltd de Shenzhen Fitconn, fue fundada en 2006 y se especializó en los campos tales como la investigación y desarrollo, producción, venta, servicio de los productos médicos para la atención sanitaria a domicilio, que es una de las empresas de alta tecnología modernas. Su gama de productos del nebulizador del compresor, de la cama de aire anti-decúbito, del nebulizador etc. de la malla. Las ventas de la compañía han mantenido un crecimiento de alta velocidad del 60% por cuatro años. Su tecnología, productos y servicios de la atención sanitaria a domicilio han sido disfrutados por más de 2000000 familias y clientes a partir de 150 países y regiones en todo el mundo.

 

La compañía, con el sistema de gestión perfecto, fuerza y capacidad de la producción fuertemente técnicas de OEM/ODM, posee la certificación de la nacional-segundo-categoría para producir el equipamiento médico y 5000 metros cuadrados de producir la base mientras que sus trabajadores consisten en el 30% del personal técnico menor y el 10% del centro y del mayor.

 

Estos últimos años, Fitconn ha estado ejecutando activamente las estrategias de la intelectual-propiedad para proteger las derechas incluyendo las patentes, marcas registradas, derechos reservados. A finales de 2017, Fitconn ha obtenido 25 patentes, que pasaron la verificación del calidad-sistema de la UE ISO13485, y algunos productos han pasado el CE y el FDA.

 

Con más de 10 años de desarrollo, Fitconn ha sentido bien a un proveedor bien conocido de los productos médicos para la atención sanitaria a domicilio, confiando en el alcohol diligente deriva del personal de Fudikang, que abrazan integridad, cooperación, innovación, experiencia, integrando en la cultura corporativa. Qué confianza en “sinceridad” y “letra” y, la disciplina de la empresa, sobre la base de la economía de mercado, la empresa ha ganado el favor de clientes. Si del desarrollo de productos de Fitconn al sistema de servicio, o los proveedores y los distribuidores autorizados de por aguas arriba y de rio abajo, coinciden toda con la misión y la actitud “terminal-cliente-orientadas” de modo que para los usuarios terminales produzca los productos excelentes y proporcione el servicio de alta calidad. Qué ha sostenido el desarrollo constante de Fitconn es la cultura corporativa con calidad diligente.
Certificación
Estándar:CE
Número:FI17/07009
Fecha de emisión:2017-08-31
Fecha de caducidad:2022-08-30
Ámbito de aplicación / Cocina:Europe
Emitido por:SGS
Estándar:ISO13485
Número:43630
Fecha de emisión:2017-07-07
Fecha de caducidad:2019-03-13
Ámbito de aplicación / Cocina:Quality systerm
Emitido por:NQA
Proveedor del contacto
Cambie la lengua

Select Language